DeportesT13

Leandro Benegas analiza su presente en la U: “Debo seguir trabajando para aportar goles”

Leandro Benegas analiza su presente en la U: “Debo seguir trabajando para aportar goles”
T13
Compartir
El delantero azul aún no ha podido festejar con los azules en el Clausura, pero confía en que el trabajo del técnico Guillermo Hoyos pronto comience a dar frutos.

El delantero argentino de Universidad de Chile, Leandro Benegas, analizó este lunes su presente en el cuadro que dirige su compatriota Guillermo Hoyos, tras dos fechas jugadas en el Torneo de Clausura y donde hasta ahora han logrado un solo triunfo gracias a un autogol.

“Me he sentido muy bien. También sé que debo seguir trabajando para lo que se viene, para hacerlo mucho mejor y aportar en lo que el equipo necesite, ya sea en lo físico y en los goles. Vamos a trabajar en todo sentido para que vean a un Benegas mucho mejor”, reflexionó.

Sobre el juego desarrollado por el equipo, aseguró que “siempre hay que saber que hay muchas cosas por mejorar. No hay que ser conformistas, sabemos que se ganó, pero también sabemos que podemos dar más, por los jugadores que tenemos”.

En esa línea, alabó a sus compañeros, señalando que “jugar con ellos se hace más fácil, es cómodo. Sabes que en cualquier momento te va a quedar una pelota para definir, hay que mantener la tranquilidad y estar atento para marcar los espacios, porque sí o sí te van a buscar”.

Además, habló sobre la disputa que mantiene con Felipe Mora por un lugar titular en la delantera, asegurando que “la lucha es compleja porque es un goleador”.

Es una linda competencia, sana, porque yo con él tengo la mejor relación desde que estuvimos en Audax (Italiano). Hoy nos volvemos a encontrar y siempre vamos a tratar de mejorar día a día para que al equipo le vaya bien, de esa forma lo vivimos los dos”, agregó.

Es una competencia muy lida y tenemos que estar bien, porque el equipo nos va a necesitar y tenemos que cumplir”, cerró el otrora goleador de Palestino.

Señal T13 En Vivo