DeportesT13

Lorenzetti aún siente rabia por lo vivido ante Colo Colo y postula a Lorenzo Reyes a "La Roja"

Lorenzetti aún siente rabia por lo vivido ante Colo Colo y postula a Lorenzo Reyes a "La Roja"
T13
Compartir
El volante de la “U” aseveró que los triunfos ante Audax Italiano en Copa Chile levantaron al plantel y apuesta a luchar por los dos torneos.

El mediocampista de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, conversó con la prensa en medio de los trabajos del plantel de cara al desafío de este sábado ante O’Higgins por la fecha 6 del campeonato.

Y comenzó apuntando al ánimo del equipo para el compromiso, aseverando que “no fue una linda semana después del clásico, pero por suerte tuvimos un partido con Audax porque los ánimos no estaban de la mejor manera. Ese fue un resultado que nos dolió bastante”.

Siguiendo con el Superclásico, agregó que “Colo Colo tuvo la jerarquía para hacer notar nuestros errores y no tuvimos un buen mediodía. Lo pagamos caro”.

También se refirió a cómo llegaron Jean Beausejour y Gonzalo Jara tras los reveses con la selección chilena, manifestando que “volvieron con bronca, pero ya están enfocados en la U y lo que viene para el sábado”.

Consultado a qué jugador del equipo postularía a “La Roja” expresó que “Lolo (Lorenzo) Reyes viene demostrando que tiene nivel para ser seleccionado”.

Sobre la eliminación de Colo Colo en Copa Chile manifestó que  “en ese torneo pueden producirse sorpresas cuando tienes una mala tarde”.

Bajo este panorama y tomando en cuenta que Universidad Católica también está fuera del torneo, Lorenzetti apuntó a las metas del equipo declarando que “queremos luchar por los dos torneos y la U debe ser protagonistas en los dos frentes”

 

Señal T13 En Vivo