DeportesT13

Luis Musrri es oficializado como el nuevo técnico de San Marcos de Arica

Luis Musrri es oficializado como el nuevo técnico de San Marcos de Arica
T13
Compartir
El ex capitán de Universidad de Chile dejó hace casi un mes sus funciones en las series formativas de los azules para retomar su carrera como entrenador profesional.

El cuadro de San Marcos de Arica oficializó este martes la llegada de Luis Musrri como su nueva director técnico para la próxima temporada en Primera B, en reemplazo de Ariel Pereyra quien asumió en Deportes La Serena.

Supieron que yo estaba libre, me contactaron y nos pusimos de acuerdo rápidamente, porque ambas partes estaban muy deseosas de trabajar juntos”, comentó el entrenador en diálogo con Radio Cooperativa.

Esperamos que todo salga bien, estoy muy motivado y con muchas ganas, esperando hacer bien las cosas en un equipo de mucha tradición como es San Marcos”, agregó.

El ex capitán de Universidad de Chile dejó hace casi un mes sus funciones en las series formativas de los azules para retomar su carrera como entrenador profesional, anunciando su partida del club el 14 de diciembre pasado.

Ahora, con su llegada al conjunto nortino, Musrri sumó su séptima experiencia como DT tras sus pasos por Deportes Melipilla, Palestino, Cobresal, Coquimbo Unido, San Antonio Unido y La Serena.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota