DeportesT13

Marcos Bolados y actualidad de Colo Colo: "Queremos sacar esto adelante"

Marcos Bolados y actualidad de Colo Colo: "Queremos sacar esto adelante"
T13
Compartir
El refuerzo albo se refirió además a la lesión que no le ha permitido actuar en el "Cacique".

Marcos Bolados fue una de las últimas incorporaciones de Colo Colo para la presente temporada. Sin embargo, el jugador proveniente de Antofagasta no ha sumado muchos minutos en el Torneo de Apertura debido a una serie de lesiones que lo aquejan.

Precisamente ahora el joven delantero padece un desgarro miofacial que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos dos semanas más, situación que lo tiene al borde de perderse el Superclásico ante Universidad de Chile.

"Para un futbolista no hacer pretemporada, la mía fue muy pequeña, puede que haya hecho algún daño. ¿Jugar el Superclásico? Eso lo decide el área médica. Dios quiera que sí", señaló en conferencia de prensa.

Marcos Bolados está en duda para el Superclásico (Foto: Agencia Uno).

Luego, Bolados explicó a qué se deben sus lesiones, apuntando que puede tratarse a "la ansiedad. Quiero jugar siempre y aportar alguna cosa más. Pero no sabemos si mañana me lesiono o pasa algo más".

Acerca del presente de Colo Colo, donde marchan en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, el delantero se refirió a cómo ha visto al entrenador Pablo Guede.

"Hemos trabajado esta semana y él está comprometido como nosotros que queremos sacar esto adelante", señaló.

Por último, Bolados mostró su confianza que los albos sacarán adelante esta situación, sentenciando que "sale un resultado y nos vamos. El fútbol es así, estoy seguro que ganando nos vamos a ir arriba... Estamos un poco lejos del título, pero en Copa Chile estamos ahí. Lo tenemos todo para dar vuelta la llave con Huachipato. Hay que llegar a la liguilla para poder ganarla".

Señal T13 En Vivo