EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
DeportesT13

Mario Salas busca sumar al uruguayo Santiago Silva: “Es un delantero potente”

Mario Salas busca sumar al uruguayo Santiago Silva: “Es un delantero potente”
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica apuntó a que el atacante puede ser el reemplazante ideal de Nicolás Castillo y cree que Germán Lanaro no irá a Colo Colo.

Universidad Católica continúa armando su plantel de cara al 2017, donde tendrá que afrontar el Torneo de Clausura, Copa Libertadores y Copa Chile.

Y sobre este tema se refirió el técnico Mario Salas, quien aseveró que están abocados en sumar el fichaje de un nuevo delantero.

Uno de los nombres que ronda en San Carlos de Apoquindo es el del uruguayo Santiago Silva (Banfield, Argentina) sobre quien el DT sostuvo que “es un delantero potente, goleador en todos los equipos que ha estado. A pesar de su edad (36 años), puede aportar en situaciones internacionales y en definición de campeonatos”.

“Se puede adaptar a la forma de jugar de Católica y puede llenar un cupo por la partida de (Nicolás) Castillo”, agregó sobre el mismo tema.

[Especial Movidas] En la UC suena Santiago Silva para reemplazar a Nicolás Castillo
[Especial Movidas] En la UC suena Santiago Silva para reemplazar a Nicolás Castillo

Salas también se refirió a la opción que el zaguero Germán Lanaro deje el club para fichar en Colo Colo.

“Germán es jugador de nosotros y tiene contrato vigente. Estoy seguro que continuará con nosotros. Pueden llegar todas las ofertas, no somos piedra de tope de nadie, pero él es futbolista de la UC”, declaró el adiestrador.

En cuanto a la intención del Cacique por llevarse al defensor, Salas expresó que “no me molesta el interés de Colo Colo, pero sé por qué lo hacen. Llevo 30 años en el fútbol y sé cómo se manejan las cosas”. 

Señal T13 En Vivo