DeportesT13

Matías Zaldivia se ilusiona con el título: “Tenemos una gran oportunidad este domingo”

Matías Zaldivia se ilusiona con el título: “Tenemos una gran oportunidad este domingo”
T13
Compartir
El defensa de Colo Colo afirmó la seguridad que existe en el equipo ante la penúltima fecha del Torneo de Transición.

El defensa de Colo Colo, Matías Zaldivia, habló en conferencia de prensa este miércoles, refiriéndose al duelo del próximo domingo frente a Curicó Unido, en donde el cuadro albo podría ser el gran protagonista al coronarse campeón en la décimo cuarta fecha del Torneo de Transición.

Frente a esto, el argentino señaló que “estamos 100% metidos en Curicó y queremos ganar el domingo”. Además, se refirió ante la posibilidad de levantar el título. 

Es un partido clave, pero en nuestra cabeza no está el salir campeón, sino ganar. Si salimos campeones, será por otros resultados y eso no lo manejamos nosotros", declaró el jugador.

El "Cacique" se encuentra puntero y su posibilidad de coronarse en el certamen es que Unión Española y Audax Italiano empaten y la "U" de Chile pierda frente a Universidad de Concepción.

Por su parte, el zaguero se refirió a la votación del mejor equipo de América 2017 y dijo: "Herrera se lo tiene ganado porque tuvo un año muy bueno, lograron el título y se lo merece".

Sin embargo, señaló que "sorprende que no hayan más chilenos. Es raro que no esté el 'Pájaro' (Jaime) Valdés, el 'Mago' (Jorge) Valdivia o el 'Tanque' (Esteban) Paredes, porque también tuvieron un gran año", agregó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */