ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Mauricio Pinilla: “Mi sueño era volver a la U y jugar una Copa Libertadores”

Mauricio Pinilla: “Mi sueño era volver a la U y jugar una Copa Libertadores”
T13
Compartir
Además el delantero azul admitió que se ilusiona con ser parte del nuevo proceso de Reinaldo Rueda en la selección chilena.

Esta temporada 2018 será la oportunidad del goleador de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, para disputar la Copa Libertadores por primera vez en su carrera, por lo que confesó que aquello es uno de sus mayores anhelos.

“Estoy feliz porque mi sueño era volver a la U y jugar una Copa Libertadores. Estaba viendo los equipos de cada grupo y es una maravilla, está lo mejor de lo mejor, entonces que hermoso poder enfrentar a estos equipos sudamericanos que tienen un reconocimiento mundial”, expresó el ariete en una entrevista en el sitio oficial del club.

En cuanto a la situación actual de los azules, el delantero comentó que “el plantel está muy bien estructurado. Nos faltó un poco para lograr los objetivos el campeonato pasado, pero creo que con la calidad de jugadores que están llegando, el equipo se ha potenciado mucho”.

En esta misma línea, el ex Genoa agradeció el arribo de variantes, pensando en que este año tendrán gran cantidad de partidos, lo que los obliga a contar con un elenco competitivo para trabajar en los tres frentes.

Zacaría y el exigente calendario de la U: “Necesitamos tener recambio”
Zacaría y el exigente calendario de la U: “Necesitamos tener recambio”

Finalmente, Pinilla aprovechó la instancia para referirse a la selección chilena, admitiendo que otro de los motivos que lo hicieron regresar al país, fue buscar nuevamente la opción de ser parte de "La Roja".

“Estoy muy ilusionado, vine acá a Chile también a recuperar la selección, lo logré en la última convocatoria, pero lamentablemente quedamos fuera del Mundial. Ahora viene un lindo proceso para trabajar. Me siento joven, físicamente bien y esperaré tener mi posibilidad”, concluyó. 

Señal T13 En Vivo