DeportesT13

Mauricio Pinilla reapareció en redes sociales tras el Superclásico

Mauricio Pinilla reapareció en redes sociales tras el Superclásico
T13
Compartir
El ex delantero de la Unversidad de Chile se ha mantenido alejado de las plataformas virtuales, sin embargo, su esposa subió un video suyo.

Después de que Mauricio Pinilla saliera polémicamente de la Universidad de Chile, el delantero se esfumó de las redes sociales, donde por lo general era bastante activo. Sin embargo, volvió a aparecer en las plataformas virtuales, justo después del Superclásico entre los azules y Colo Colo.

En una muy curiosa escena, “Pinigol” fue grabado por su señora, Gisella Gallardo, mientras maneja un automóvil en compañía de su familia y un hincha del “Cacique”. Lógicamente, tras el triunfo de los albos sobre los estudiantiles, Mauricio Pinilla apareció con cara de pocos amigos.

El ariete que supo jugar un Mundial con la Selección Chilena aún no define si jugará en algún otro país y se le está agotando el tiempo, por lo que a fines de año, el ex delantero de la Universidad de Chile podría verse eventualmente sin club.

Cabe destacar que desde la controversial salida de Mauricio Pinilla del club estudiantil, los azules han disputado cinco partidos, donde tienen un récord negativo de dos victorias y tres derrotas.

REVISA AQUÍ EL REGISTRO

 

Señal T13 En Vivo