DeportesT13

Movidas azules: La U renueva a su gran promesa y refuerzos extranjeros se alejan

Movidas azules: La U renueva a su gran promesa y refuerzos extranjeros se alejan
T13
Compartir
Universidad de Chile prepara su plantel con miras hacia su debut en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

La dirigencia de Universidad de Chile se encuentra fichando sus refuerzos para su participación en la Copa Libertadores 2018, en donde sus rivales son Cruzeiro de Brasil, Racing de Argentina y otro por definir de la fase previa.

Por ello, este miércoles el canterano del cuadro estudiantil Nicolás Guerra firmó su primer contrato y se encuentra a disposición de Ángel Guillermo Hoyos.

“Fue un sueño que siempre tuve. Feliz de poder lograrlo y más en el club que me formó y que siempre me abrió las puertas. Si bien esto para mí es un gran paso, también a la vez es pequeño; quiero ir por más y ganar todo con la U”, señaló el jugador de 18 años al sitio oficial.

Por otra parte, el delantero paraguayo Víctor Ayala se aleja de los azules, luego de que se supiera que llegaría el 2 de enero a la banca del Barcelona de Guayaquil al firmar por tres temporadas, según el diario Metro de Ecuador.

Asimismo, su compatriota William Mendieta quedó también descartado del plantel universitario al rechazar la oferta, según confirmó su representante Regis Martis a Radio ABC Cardinal de Asunción.

Azul Azul ofertó 2,5 millones de dólares y el manager del volante pedía 3 millones de divisa norteamericana, equivalente a la mitad de la carta del jugador -la otra mitad pertenece a Palmeiras de Sao Paulo- por lo que no hubo trato.

Finalmente, los azules siguen negociando por los juveniles de Antofagasta, Ángelo Araos y el defensor Tomás Astaburuaga.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */