DeportesT13

Franz Schultz en su regreso a la U: “Estoy dispuesto a jugar donde me pongan"

Franz Schultz en su regreso a la U: “Estoy dispuesto a jugar donde me pongan"
T13
Compartir
El jugador vuelve de su préstamo en O'Higgins dispuesto a transformarse en una opción para Ángel Guillermo Hoyos.

Por ahora, el retorno de Franz Schultz a Universidad de Chile cuenta como uno de los pocos refuerzos que llegaron al inicio de la pretemporada. el jugador busca convencer a Ángel Guillermo Hoyos y ganarse un puesto en el equipo.

"Esta es una oportunidad de demostrar que puedo ser una variante. No me abstengo a nada, estoy dispuesto a jugar donde sea", manifestó en confederencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.  

El jugador se plantea como alternativa en distintas posiciones del campo. "Jugué toda mi vida de lateral en Wanderers y mi mejor año fue de volante mixto. Puedo jugar de lateral, de volante, de puntero y por eso mi competencia no es solo con Matías Rodríguez, sino que con todos", aseguró. 

Respecto a la participación en la Copa Libertadores, Schultz indicó que "estar en la U exige el doble, sobre todo por el grupo que nos tocó (junto a Cruzeiro y Racing). Tenemos que dejar bien puesto el nombre de Chile a nivel internacional".

Sobre las perspectivas, cree que cuentan con un plantel para sortear la fase de grupos.

El ex O'Higgins se refirió también a la posible partida de Jean Beausejour, pretendido por Independiente. "La decisión que tome lo vamos a apoyar porque es un jugador intachable", dijo.

En relación a la pretemporada, en la que el entrenador de los azules no contemplaba jugar partidos amistosos, agregó que la idea es llegar de la mejor forma al torneo y si Hoyos considera que es más conveniente concentrarse en el aspecto físico, confiarían en su decisión.

Señal T13 En Vivo