Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Noir critica programación de la UC y Colo Colo: "Tendríamos que jugar el mismo día"

Noir critica programación de la UC y Colo Colo: "Tendríamos que jugar el mismo día"
T13
Compartir
El delantero argentino habló en la previa del choque que deberán enfrentar los cruzados ante Antofagasta en el norte, por la fecha 12 del Apertura.

El delantero de Universidad Católica, el argentino Ricardo Noir, habló este viernes en la previa del choque como visita ante Deportes Antofagasta en el norte, por la fecha 12 del Torneo de Apertura.

El atacante reconoció que "iremos a hacer nuestro trabajo y a buscar los tres puntos para estar ahí. Ojalá se den los resultados para estar primero, pero vamos a pensar en nosotros".

El recuerdo del último paso de los cruzados por el Calvo y Bascuñán no es grato, pues cayeron por 2-1 en el Apertura 2015. Por lo mismo, Noir expresó que "todos los partidos son difíciles, más de visitante, pero somos 11 contra 11".

Y es que el trasandino sabe que los nortinos se hacen fuertes de local, donde ya acumulan dos triunfos consecutivos y no caen desde la primera fecha del campeonato, cuando perdieron por 2-0 en el debut ante Deportes Temuco.

"Queremos pelear en todos los frentes hasta el final. Nos preparamos bien para el partido del domingo y llegamos de la mejor manera", agregó.

Pero en la agenda de la UC no sólo asoma el choque ante los "Pumas", pues tres días después tienen una dura llave por semifinales de Copa Chile, pero el argentino avisó que "estamos pensando en el domingo y luego veremos el partido ante Colo Colo".

En ese sentido, el argentino criticó a la ANFP por el calendario y apuntó que "tendríamos que haber jugado los dos el mismo día. Teniendo la oportunidad, con la fecha FIFA, de tener mucho descanso se podía actuar en la misma jornada para no tener tanta diferencia".

El choque entre Católica y Antofagasta está programado para este domingo a las 15:30 horas, con arbitraje del juez Roberto Tobar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */