DeportesT13

Noir elogia el debut de Santiago Silva en la UC: “Aunque no pudo marcar, jugó bien”

Noir elogia el debut de Santiago Silva en la UC: “Aunque no pudo marcar, jugó bien”
T13
Compartir
El puntero argentino destacó el estreno del "Tanque" uruguayo ante San Luis, pese a que el hasta ahora el único refuerzo del club no logró anotar.

El delantero argentino de Universidad Católica, Ricardo Noir, habló este martes sobre el actual estado de forma del club, que inició su defensa del bicampeonato con un ajustado triunfo por la cuenta mínima sobre San Luis de Quillota en la fecha 1 del Torneo del Clausura.

El trasandino comenzó analizando la victoria obtenida ante los de Miguel Ramírez en San Carlos, destacando que “estamos contentos y obviamente las sensaciones son las mejores”.

Arrancamos como lo planeamos y con un triunfo en casa (…) tuvimos paciencia hasta el final y se nos dio el resultado”, agregó sobre el partido del domingo pasado.

Además, elogió el debut del uruguayo Santiago Silva en el ataque cruzado, argumentando que “más allá que no pudo marcar, él jugó bien”.

Tuvo un gran desgaste y se corrió todo, creo que mostró que está a la altura, nos dejó muy contentos. Hay que abastecerlo para que pueda hacer goles, que es donde se siente más cómodo”, añadió.

Otro de los temas que tocó el “Tito”, fue la escasa participación de la UC en el mercado de fichajes, luego que el técnico Mario Salas avisara que no iban a haber más contrataciones de cara a la fecha límite que vence este jueves.

Mantuvimos el equipo que salió campeón. Seguramente han llegado ofertas para el resto de los chicos, pero el club logró que se quedaran acá. Esa es la fortaleza más grande que tenemos”, señaló.

En esa línea, el jugador avisó que su intención es continuar en Católica, ad portas que el contrato que firmó a mediados del año pasado venza en julio próximo.

“No quiero pensar, porque si lo hago me volvería loco. Ojalá que se resuelva pronto, que sería lo ideal. Estoy tranquilo y confío plenamente en mí, mis compañeros y el cuerpo técnico también. Tengo mucho para dar y me encantaría quedarme, pero no pasa por un tema mío”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */