DeportesT13

Noir: "Podemos quedar punteros y es lindo depender de uno"

Noir: "Podemos quedar punteros y es lindo depender de uno"
T13
Compartir
El delantero de Universidad Católica palpitó el duelo ante Unión Española de este sábado.

En Universidad Católica se ilusionan con la posibilidad de quedar en la cima del Torneo de Apertura luego de enfrentar a Unión Española este sábado en Santa Laura.

Y es que si los "cruzados" superan al elenco "hispano" pueden quedar, dependiendo de lo que haga Deportes Iquique en su visita a Huachipato, en el primer lugar del campeonato.

Precisamente de esto se refirió el argentino Ricardo Noir, uno de los buenos nombres que ha tenido el club de la franja en el semestre.

"Pensamos en los tres puntos. Sabemos que hay que tener precauciones, pero podemos quedar punteros y es lindo depender de uno. Ojalá mañana tengamos un gran partido y podamos traernos los tres puntos", señaló.

La UC visita a Unión Española en Santa Laura este sábado (Foto: Agencia Uno).

Acerca de los próximos desafíos de la UC, el formado en Boca Juniors expuso que "el equipo está en carrera. Estamos bien en los dos frentes y vamos a tratar de pelear las dos copas que tenemos por delante hasta el final".

Finalmente, Noir sentenció que el receso por la fecha FIFA fue de mucha utilidad para los "cruzados".

"Me vino muy bien a mí porque jugué un poco golpeado con Temuco. Esta semana sirvió para ponerse bien y gracias a Dios llego sin ningún dolor. El equipo llega muy bien también, recuperamos a algunos jugadores. Ahora a pensar en el rival de mañana, que será muy complicado", concluyó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */