DeportesT13

[VIDEO] Orión niega ofensas racistas a Beausejour y anuncia acciones legales

[VIDEO] Orión niega ofensas racistas a Beausejour y anuncia acciones legales
T13
Compartir
El portero de Colo Colo descartó tajantemente haber ofendido al lateral de Universidad de Chile en el Superclásico del domingo pasado.

El portero de Colo Colo Agustín Orión, acusado de tratar de “mono” al lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour durante el Superclásico del domingo pasado, descartó tales ofensas este miércoles en conferencia de prensa.

“Después de meditar con mis cercanos me gustaría informar que iniciaré acciones legales contra todos los que han insinuado que yo he hecho y dije cosas que no fueron así”, señaló el portero.

“Creo que es un tema muy grave y no creo que debería ser tomado a la ligera. Esto es para los medios, no contra los jugadores que han comentado que no hubo nada de lo que han hablado”, añadió.

Sobre las acciones legales que anunció el meta, adelantó que “mis abogados están recopilando todo lo que han hablado de mí y que no son ciertas. Me he aguantado en mi carrera muchas cosas y esto no me lo voy a aguantar”.

Orión destacó que “no estoy enojado, estoy dolido por cosas que han hablado sin fundamentos personas que hay en el medio”.

Finalmente el argentino enfatizó que “lo que se hace y dice en la cancha queda ahí. Me puedo hacer cargo de lo que digo ahora, no de lo que no dije. Había un montón de gente entre árbitros y jugadores y nadie escuchó nada, entonces no sucedió”.

Creo que es totalmente injusto que me acusen de algo que no ocurrió. Jean dijo que no había escuchado nada y ya está. No he cometido ningún delito y las personas que me acusaron tendrán que responder por sus acusaciones”, cerró.

La conferencia de prensa de Agustín Orión.