DeportesT13

Meneses y caso Pavez: "Si hay alguna sanción, ustedes no lo van a saber, son cosas internas"

Meneses y caso Pavez: "Si hay alguna sanción, ustedes no lo van a saber, son cosas internas"
T13
Compartir
El director deportivo de Colo Colo se refirió al accidente que protagonizó el volante en medio de la presentación de Agustín Orión.

En medio de la presentación del portero Agustín Orión en Colo Colo, este viernes en el Estadio Monumental, el director deportivo del "Cacique", Óscar Meneses, se refirió al accidente que protagonizó el volante Esteban Pavez.

Recordar que el "8" de los "albos" fue detenido en la madrugada del jueves tras un darse a la fuga luego del accidente, en medio de una persecución donde la Policía debió dispararle a uno de los neumáticos de su vehículo.

Estamos molestos, pero es un jugador nuestro y que lo vamos a apoyar
Óscar Meneses

Frente a esto, Meneses aseguró que "estamos molestos, pero también tenemos que entender y asumir que es un profesional, que es un jugador nuestro y que lo vamos a apoyar, eso es lo principal que uno tiene que entregar en esta condición y además que él también lo reconoció ayer (jueves), que cometió un error, se equivocó, pero nosotros estamos para eso. Primero, lo que más nos importa, es la persona, después el deportista y al final el futbolista en este caso".

Sobre si el jugador será castigado, destacó que "si hay alguna sanción o no, ustedes no lo van a saber. Son cosas internas que se comentan y que se resuelven al interior".

"Seguramente vamos a tener una conversación, personalmente también la tendré con Esteban, como corresponde en una situación como esta, pero son cosas que maneja el club al interior", añadió.

Óscar Meneses y caso Pavez: "Si hay alguna sanción, ustedes no lo van a saber, son cosas internas"
Óscar Meneses y caso Pavez: "Si hay alguna sanción, ustedes no lo van a saber, son cosas internas"

Frente a la posibilidad de que Pavez deje el "Cacique", el director deportivo reconoció que "estamos trabajando en tratar de generar recursos a través de la venta de jugadores  y Esteban ha sido uno de los jugadores que ha estado más en el mercado".

"Veremos si se requiere una característica similar a la de Esteban para el plantel y si tenemos los tiempos y el jugador idóneo para que lo pueda reemplazar, pero por lo pronto Esteban está entrenando y si surge algo lógicamente que veremos qué determinamos", complementó.

Si se puede dar la salida (de Pavez) lógicamente que vamos a intentar que se pueda seguir desarrollando en otro lado
Óscar Meneses

Finalmente descartó que el altercado policial que protagonizó el futbolista haya hecho decaer el interés de otros clubes en él.

"Al menos ayer (jueves) en las conversaciones que yo he mantenido con la gente que lo está siguiendo, sigue siendo una opción real", expresó.

"Se entiende que es una circunstancia, como dijo el presidente, grave, difícil, pero sigue siendo un muy buen futbolista y una gran persona que cometió un error y si se puede dar la salida lógicamente que vamos a intentar que se pueda seguir desarrollando en otro lado", cerró.

Señal T13 En Vivo