DeportesT13

Opazo asume la presión en la Libertadores: “Nos haremos cargo y esperamos pasar”

Opazo asume la presión en la Libertadores: “Nos haremos cargo y esperamos pasar”
T13
Compartir
Los astros de Colo Colo fueron invitados al Mundial de Fútbol Tenis en Valparaíso, donde fueron consultados por el debut del “Cacique” ante Atlético Nacional el próximo martes.

Este jueves Óscar Opazo, Felipe Campos y Octavio Rivero asistieron a una actividad de una marca deportiva en el Mundial de Fútbol Tenis en Valparaíso, donde los astros de Colo Colo fueron consultados por su debut en la Copa Libertadores programado para el próximo martes ante Atlético Nacional, a las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Frente a esto, el “Torta” manifestó que “la presión acá siempre está. Se habla mucho de una mochila de que hace 11 años no se avanza, pero no nos hacemos cargo de eso”.

Yo llegué hace poco, hay jugadores que llevan tres meses y el entrenador tiene un año y algo. No nos pueden hacer cargo de esa mochila, nos haremos cargo de esta Copa y esperamos pasar esta fase”, agregó.

Por la misma línea, comentó que los de Macul se encuentran preocupados del partido contra Deportivo O’Higgins por la cuarta fecha del torneo local, asegurando que “no podemos descuidar ninguno de los dos campeonatos, ambos son importantes”.

Por su parte, el uruguayo Rivero sentenció que “la Copa y el torneo son dos cosas muy importantes, mañana tenemos un partido trascendental el cual tenemos que ganar. Estamos pensando en eso, esperemos que se pueda dar de esa manera”.

Respecto a su rendimiento tras su lesión, comentó que “me siento muy bien, ya estoy recuperado. Ahora queda tratar de jugar lo máximo posible, para estar bien cuanto antes. Obviamente que cuesta un poco ponerse a punto física y futbolísticamente”.

A medida que van pasando los partidos me voy sintiendo mejor. Pude jugar un par de minutos con Alianza, con Palestino también, así que espero mañana poder estar ahí para poder seguir sumando minutos y estar lo antes posible de la mejor forma”, añadió.

Finalmente, Felipe Campos fue preguntado por la baja del zaguero Julio Barroso después de su grave lesión lumbar, y argumentó que “es un jugador súper importante en la defensa, pero tenemos muchos jugadores que pueden cumplir su posición”.

Estamos practicando lo que quiere el ‘profe’ con la ausencia de Julio, pero creo que tenemos los futbolistas para suplirlos”, cerró.

Señal T13 En Vivo