DeportesT13

Pablo Aránguiz se defiende tras detención: “Soy totalmente inocente”

Pablo Aránguiz se defiende tras detención: “Soy totalmente inocente”
T13
Compartir
La figura de Unión Española fue dejado en libertad tras ser detenido la madrugada de este viernes, responsabilizado de arrojar piedras a carro policial. La medida policial fue considerada ilegal y se abrió una investigación.

Pablo Aránguiz fue dejado en libertad en el Centro de Justicia tras ser detenido esta madrugada por Carabineros por supuestamente arrojar piedras a carro policial junto a unos amigos.

La detención del volante de Unión Española fue declarada ilegal por parte del Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, por esto mismo se abrió una investigación de 45 días.

Frente a esto, el futbolista declaró que “se nos acusa por lanzar palos y piedras, pero la jueza nos dio el favor. Soy totalmente inocente”.

Luego de eso, subió un mensaje a sus redes sociales.

null
null

“Estaba compartiendo con un grupo de amigos, estoy en vacaciones. Carabineros llega alteradamente y nos detiene, no nos da ninguna explicación. Solo dice que habíamos 15 sujetos que estabamos lanzando piedras, pero no se prueba que eramos nosotros”, añadió.

Igualmente, aseveró que “lo estaba pasando bien y terminó todo en un mal entendido... No tomé alcohol ni lancé piedras”.

Finalmente, el abogado de Aránguiz, Ronald Santana, manifestó a Deportes 13 que “el fiscal debe acreditar en una investigación de 45 días la participación del volante en la agresión a Carabineros".

Señal T13 En Vivo