EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Pablo Guede tras empate con Palestino: "Somos punteros y esa es la única realidad"

Pablo Guede tras empate con Palestino: "Somos punteros y esa es la única realidad"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo además le dedicó algunas duras palabras a Germán Cavalieri, DT de los "árabes", por el caso del supuesto espionaje.

Este domingo Colo Colo solo empato con Palestino en el Monumental y desaprovechó la oportunidad de tomar una ventaja más amplia en la lucha por el título del Torneo de Clausura 2017.

Los “albos” ahora son los únicos líderes del certamen, pero con Deportes Iquique y Universidad de Chile solo un punto más atrás. Además, varios equipos, entre ellos Universidad Católica, también los acechan a muy poca distancia.

Luego del encuentro ante los “árabes”, el técnico del “Cacique”, Pablo Guede, habló con la prensa y analizó la igualdad, aunque mostrándose poco autocrítico con el rendimiento de sus dirigidos.

"Intentamos por todos lados. Cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Seguimos líderes en solitario y me tiene muy contento el esfuerzo de los chicos. Después de ver el desempeño de los jugadores la confianza es más grande que nunca”, detalló el DT argentino.

“Todos quisieran estar en nuestra posición. Somos punteros, vamos por el campeonato y esa es la única realidad. Si ganamos los tres partidos somos campeones”, añadió el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro.

Guede también dedicó unas duras palabras para el técnico de Palestino, Germán Cavalieri, quien lo emplazó a disculparse por el caso del supuesto espionaje de los “blancos” en La Cisterna.

"Ese tema carece de importancia. Ya tuvieron su día de gloria y ya está. No me voy a dirigir más sobre eso, no le voy a dar más prensa", concluyó el trasandino.

Señal T13 En Vivo