DeportesT13

Pablo “Vitamina” Sánchez tras ser presentado como DT de Everton: “Es un privilegio estar acá”

Pablo “Vitamina” Sánchez tras ser presentado como DT de Everton: “Es un privilegio estar acá”
T13
Compartir
El técnico argentino firmó por el elenco “ruletero” hasta mayo del 2017.

Esta jornada en la sede de Everton fue presentando Pablo “Vitamina” Sánchez como nuevo entrenador del elenco “ruletero”.

El técnico argentino llega al cuadro de Viña con un contrato hasta mayo del 2017 y para asumir el cargo dejado por Héctor Tapia.

“Vitamina”, como es apodado desde su época como jugador, se desempeñó como volante con destacados pasos por Rosario Central, Feyenord de Holanda, Alavés de España y Quilmes.

En el año 2005 decidió retirarse del fútbol profesional y dos años más tarde vivió su primera experiencia como técnico al asumir en Banfield.

Tras dirigir a Rosario Central y Oriente Petrolero de Bolivia, en el año 2013 Sánchez llegó hasta nuestro país, donde tuvo destacados pasos por Universidad de Concepción y O’Higgins.

“Agradezco a Everton por haber confiado en mí, es un privilegio poder estar acá”, declaró el técnico, de 43 años, tras su presentación oficial.

Sobre sus metas, el DT sostuvo que “acorto plazo, espero poder acomodar el equipo y salir de la posición en la que estamos para ir encontrando una idea. Después de eso queremos apuntar a lo más alto que podamos llegar y sostener la ilusión de ser un equipo competitivo”.

Señal T13 En Vivo