ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Paredes despide a Aníbal Mosa: “Siempre puso los intereses de Colo Colo por sobre todo”

Paredes despide a Aníbal Mosa: “Siempre puso los intereses de Colo Colo por sobre todo”
T13
Compartir
El goleador y capitán de los albos expresó su “más sincero apoyo y agradecimiento” para el saliente presidente de Blanco y Negro, quien dejó su lugar a Gabriel Ruiz-Tagle.

El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, usó su cuente de Instagram para despedir a Aníbal Mosa, quien esta jornada dejó la presidencia de Blanco y Negro siendo sustituido por Gabriel Ruiz-Tagle.

Quisiera transmitir el más sincero apoyo y agradecimiento para Aníbal, quien como presidente en este tiempo supo siempre poner los intereses de nuestro amado club por sobre todo, apoyando en todo momento a los jugadores, trabajadores e hinchas incondicionalmente”, escribió el delantero.

El atacante albo acompañó sus dichos con una fotografía de ambos, en el festejo post partido durante la final de la Supercopa Chile 2017 que levantaron ante Universidad Católica.

Una de las grandes incógnitas con la llegada de Ruiz-Tagle a Colo Colo es la continuidad del técnico argentino Pablo Guede en el banco del Monumental, que cuenta con el apoyo de los jugadores y referentes del plantel.

Es por esto que el recién llegado timonel ya avisó que “está en medio de un proceso y creemos que debe terminarlo, para eso contará con todo nuestro apoyo”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */