DeportesT13

Pol queda con prohibición de asistir a eventos deportivos por 20 días tras agredir a hincha

Pol queda con prohibición de asistir a eventos deportivos por 20 días tras agredir a hincha
T13
Compartir
El jugador quedó en libertad, pero con esta medida cautelar mientras dure la investigación.

El delantero de Audax Italiano Sebastián Pol asistió este domingo al Centro de Justicia de Santiago para su control de detención, luego de la agresión contra un hincha de Universidad Católica, el sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El futbolista quedó en libertad, pero no podrá asistir a eventos deportivos durante 20 días, plazo que durará la investigación de los hechos ocurridos en el recinto precordillerano.

La Fiscalía pidió que Pol no se pudiera acercar a un recinto deportivo y firma mensual, a lo que la defensa del atacante alegó.

De esta forma el Tribunal determinó que, como medida cautelar mientras se desarrollen las pesquisas para aclarar los acontecimientos, el futbolista no se podrá presentar en un recinto futbolístico.

Recordar que al término del partido entre Universidad Católica y Audax Italiano, Pol saltó una reja luego de recibir insultos de parte de los fanáticos "cruzados" y agredió a Cristóbal Astorquiza, uno de los simpatizantes instalados en el lugar.

Tras el episodio el delantero fue detenido por Carabineros y trasladado a la 47ª Comisaría de Los Domínicos, donde pasó la noche.

Señal T13 En Vivo