DeportesT13

Sebastián Pol pasará la noche detenido y tendrá su control de detención este domingo

Sebastián Pol pasará la noche detenido y tendrá su control de detención este domingo
T13
Compartir
Carabineros confirmó que el futbolista pernoctará en la 47° comisaria de Los Dominicos por la agresión a un hincha de la UC.

La noticia de la jornada en el fútbol chileno, lamentablemente, no estuvo dentro de la cancha sino que afuera de ella debido a la agresión del jugador de Audax Italiano Sebastián Pol a un hincha de Universidad Católica en San Carlos.

El atacante “itálico” se subió a la reja de la tribuna para propinar una patada a un aficionado local que lo insultaba luego del triunfo “cruzado” por 4-1 en la tarde de este sábado.

Pese a que el golpe no le llegó de lleno al fanático, el futbolista fue detenido al salir de estadio y posteriormente fue trasladado hasta la 47° comisaria de Los Dominicos. El hincha, en tanto, fue llevado hasta una posta en Lo Barnechea para constatar lesiones.

Según informaciones confirmadas por Carabineros, Pol pasará la noche detenido en la comisaria y este domingo, alrededor de las 9 de la mañana, se efectuará su control de detención en las instalaciones del Centro de Justicia.

Revisa las imágenes con la confirmación de Carabineros acerca de la situación del futbolista.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */