DeportesT13

Preparador de arqueros de la "U" critica a Beccacece: "Aguantar a una persona bipolar es difícil"

Preparador de arqueros de la "U" critica a Beccacece: "Aguantar a una persona bipolar es difícil"
T13
Compartir
Gustavo Flores, quien seguirá trabajando en los azules, se refirió en duros términos al argentino.

Sebastián Beccacece no va más como entrenador de Universidad de Chile. De hecho, en Azul Azul movieron sus piezas de inmediato y ya definieron a Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri como nueva dupla técnica que se hará cargo de la banca colegial.

Y dentro del staff que tendrán los históricos ex jugadores de la "U" aparece el nombre de Gustavo Flores, preparador de arqueros que trabajo junto al despedido DT argentino.

Precisamente, la labor del adiestrador de goleros se vio perjudicada por Beccacece, con quien tenía una nula relación, según relató el propio involucrado al medio ecuatoriano La Deportiva 99.3.

"Había planteado que con Sebastián no seguía más allá de salir campeón del mundo, no lo digo ahora. La relación había terminado hace rato. Hay cosas que eran insostenibles desde la forma. Fue muy difícil este campeonato con él", señaló.

Beccacece fue duramente criticado (Foto: Agencia Uno).

Al mismo tiempo, Flores explicó por qué Beccacece fracasó al mando de Universidad de Chile, argumentando que "lo rebasó este equipo, que era su primera experiencia. También el manejo de grupo, porque la gente trabaja muy bien. Acá se peleó con todo el mundo".

Pero las palabras del entrenador de porteros no quedaron ahí y agregó que "desde el 16 de junio no pude usar un área y un sector de la cancha por orden de él... Es muy cambiante, muy difícil de llevar en el día a día".

Al cerrar sus dichos sentenció que "por su forma de manejarse, expresarse... Todo es impulsivo y con arrebatos. Todo son decisiones apresuradas y no consulta a nadie. En el día a día aguantar a una persona muy bipolar es difícil".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */