ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Representante asegura que Mark González “aún tiene contrato vigente” con Colo Colo

Representante asegura que Mark González “aún tiene contrato vigente” con Colo Colo
T13
Compartir
Cristián Ogalde sostuvo que nadie de la dirigencia de Blanco y Negro le ha notificado al jugador que dejó de pertenecer a los albos, por lo que asumen que todavía es parte de la institución.

El representante de Mark González, Cristián Ogalde, señaló este martes que al futbolista todavía nadie de la directiva o el cuerpo técnico le ha avisado que no seguirá en Colo Colo, luego que el presidente Aníbal Mosa de Blanco y Negro confirmara ayer lunes que el zurdo no seguiría en el estadio Monumental.

Ni el jugador ni yo hemos sido notificados del término anticipado de contrato”, expresó en conversación con FOX Sports Chile, agregando que “no ha habido ningún contacto. Mark aún tiene contrato vigente hasta fin de año”.

En tanto, el representante del formado en Universidad Católica aprovechó de desmentir que el jugador haya hecho “abandono” de las prácticas, tal como sostuvo Mosa.

No se ha ausentado de ningún entrenamiento como fue señalado”, aseguró, abriendo un nuevo foco de conflicto en el convulsionado club albo, luego de perder el título del Clausura en las últimas fechas a manos de su archirrival Universidad de Chile.

Señal T13 En Vivo