DeportesT13

Representante de Gastón Fernández: "Se quiere ir, quiere venir a Gremio"

Representante de Gastón Fernández: "Se quiere ir, quiere venir a Gremio"
T13
Compartir
El representante del volante en el mercado brasileño aseguró además que la negociación "es una gran oportunidad para la 'U'".

El volante de Universidad de Chile Gastón Fernández es tentado por Gremio de Porto Alegre, club que lo quiere para disputar la Copa Libertadores 2017.

Frente a este escenario, el representante de la "Gata" en el mercado brasileño, Sergio Bassi, aseguró que el jugador quiere dejar Universidad de Chile y partir al elenco gaúcho.

Se habló con el jugador y éste se quiere ir, quiere venir a Gremio
Sergio Bassi, representante de Fernández

"Se habló con el jugador y éste se quiere ir, quiere venir a Gremio. Se conversó con el club y se le ofreció 570 mil dólares por el pase del futbolista. Estamos esperando respuesta, pero está claro que es una gran oportunidad para la 'U'", dijo Bassi a La Tercera.

El representante explicó que los "azules" "adquirieron por dos años al jugador y la carga de salario es muy pesada para un equipo que no va a campeonar. Con la plata que ofrece Gremio recuperarán tres cuartas partes de la plata que invirtieron".

Además manifestó que el fútbol chileno no está para él, tampoco el argentino.

"Tiene ganas de venir. Es un jugador muy técnico y necesita un equipo que trate mejor al balón. Por eso, ni el fútbol chileno ni el argentino es para él", comentó al periódico.

(Fernández) es un jugador muy técnico y necesita un equipo que trate mejor al balón. Por eso, ni el fútbol chileno ni el argentino es para él
Sergio Bassi

Por su parte, el presidente de Gremio, Romildo Bozan, dijo que – también a La Tercera – es una posibilidad la llegada de Fernández, pero que "no hay nada cerrado. Queremos avanzar en las negociaciones y definirlo este fin de semana para inscribirlo en la Libertadores".

Destacar que – añade el periódico – el gerente deportivo de la "U", Ronald Fuentes, no está de acuerdo con la partida del volante, pues en el CDA no quieren despotenciar el plantel de Guillermo Hoyos, más aún cuando ya no se puede fichar un reemplazante.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */