DeportesT13

Roberto Gutiérrez tras su salida de la UC: "Se pudo hacer algo más, pero estoy agradecido"

Roberto Gutiérrez tras su salida de la UC: "Se pudo hacer algo más, pero estoy agradecido"
T13
Compartir
El ahora ex atacante de Universidad Católica aseguró que tenía claro que no iba a seguir en la institución. A pesar de eso, no tiene rencores con la dirigencia cruzada.

El ahora ex delantero de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, habló sobre su salida de la institución "cruzada", donde declaró que no hubo ningún interés concreto por parte de la dirigencia con contar con sus servicios de cara al Torneo Nacional 2017.

"No hubo una acuerdo para poder seguir, yo también quiero continuar desarrollándome como futbolista y no se estaban dando las condiciones, así que de ambas partes se tomó la determinación de no continuar", expresó a radio Cooperativa.

"Independiente que uno no sabe la razón, todos hemos jugado fútbol y no soy nuevo en el tema. Si llegas a la última fecha y nadie se te acerca es porque no están las ganas de que continúes", declaró el atacante sobre el nulo interés de Católica.

A pesar de la decepción, el ariete no tiene rencores con el club de la precordillera, señalando que "no me voy dolido. Quizás se pudo hacer algo más, pero estoy agradecido. Me hubiese gustado que me dijeran las cosas, pero nadie es dueño de la verdad y todos vemos las cosas de forma distinta".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */