DeportesT13

Roberto Tobar volverá a dirigir a Colo Colo y Piero Maza arbitrará a la U en la fecha 11

Roberto Tobar volverá a dirigir a Colo Colo y Piero Maza arbitrará a la U en la fecha 11
T13
Compartir
La ANFP ya dio a conocer a los encargados de impartir justicia en los compromisos de la próxima jornada del Campeonato Nacional, que se jugará este fin de semana.

La ANFP ya dio a conocer a los encargados de impartir justicia en los compromisos de la próxima fecha 11 del Campeonato Nacional, que se jugará este fin de semana entre los días sábado y domingo.

Los encargados de abrir los fuegos serán un renovado Colo Colo (4°) y Curicó Unido (13°), el sábado a las 12 horas en el estadio La Granja de la Región del Maule, con arbitraje de Roberto Tobar.

La última vez que pitó Tobar precisamente ante los albos en la fecha 9, cuando se quedaron con el Superclásico por 3-1 frente a Universidad de Chile.

El duelo más atractivo de la jornada lo protagonizarán los azules (2°) ante Universidad de Concepción (3°), el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional con la conducción del réferi Piero Maza.

Ambos cuadros, pese a estar separados por apenas un punto en la tabla (21 y 20, respectivamente), viven opuestas realidades. La U viene de dos duras derrotas seguidas (3-1 de local ante Colo Colo y 6-1 en su visita a La Calera), mientras que el “Campanil” acumula una racha de seis partidos ganados.

Finalmente, en el cierre de la jornada Universidad Católica (1°) visitará el pasto sintético del estadio Lucio Fariña para enfrentar a San Luis de Quillota (12°), a las 20:00 horas con la dirección arbitral de Christian Rojas.

La UC afrontará el compromiso sabiendo el resultado de sus escoltas, por lo que podrían incluso ampliar o al menos mantener su ventaja de seis puntos, para seguir con comodidad en la punta de la tabla.

Revisa todos los árbitros de la fecha 11 del Campeonato Nacional.


Partido Árbitro
Curicó Unido vs Colo Colo Roberto Tobar
Huachipato vs Deportes Iquique Cristián Garay
Everton vs Unión Española Francisco Gilabert
Audax Italiano vs Deportes Antofagasta César Deischler
Palestino vs O'Higgins Fabián Aracena
Universidad de Chile vs Universidad de Concepción Piero Maza
San Luis vs Universidad Católica Christian Rojas
Señal T13 En Vivo