DeportesT13

Rodríguez y adiós de Beccacece: "Confiábamos en que podíamos revertir la situación"

Rodríguez y adiós de Beccacece: "Confiábamos en que podíamos revertir la situación"
T13
Compartir
El lateral argentino aseguró que sacar al ex ayudante de Sampaoli puede "no ser la decisión correcta".

En Universidad de Chile no existe tranquilidad en el plantel ante la salida de Sebastián Beccacece. Y es que el plantel azul en todo momento estuvo convencido de que podían obtener buenos resultados al mando del argentino.

Reflejo de esto son las palabras de Matías Rodríguez, quien en conferencia de prensa se refirió al abrupto adiós de la banca colegial del ex ayudante de Jorge Sampaoli de "La Roja".

"Los responsables somos nosotros y por eso le pedimos disculpas por no haber logrado los puntos que necesitábamos", señaló en el CDA.

Sebastián Beccacece: "Siento vergüenza por mi accionar el sábado"
Sebastián Beccacece: "Siento vergüenza por mi accionar el sábado"
Rodríguez aseguró que los responsables son los jugadores (Foto: Agencia Uno).

Sobre lo mismo agregó que "no sé si es la solución correcta, pero la dirigencia debía tomar una decisión, hay que respetarla y adaptarse a quien llegue".

Luego, Rodríguez hizo un mea culpa sobre la situación que está viviendo la "U", argumentando que "confiábamos en que podíamos revertir esta situación y que podía seguir Sebastián, pero no se dieron las cosas y no fuimos suficientemente capaces de mejorar esto. Ahora debemos dejarnos de romper las bolas y comenzar a ganar".

Al cierre de sus palabras, el ex seleccionado argentino reconoció que no conoce desde cerca a Esteban Valencia y Marcelo Jara, la dupla técnica que todo indica será la elegida para hacerse cargo del equipo hasta diciembre.

"Personalmente no he tenido la posibilidad de compartir con ellos, pero sé que son muy identificados con el club y nos vamos a entregar al cien por ciento para sacar esto adelante, conseguir triunfos y tener una mayor regularidad", concluyó Matías Rodríguez.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */