DeportesT13

Santiago postula para albergar la primera final única de Copa Libertadores en 2019

Santiago postula para albergar la primera final única de Copa Libertadores en 2019
T13
Compartir
Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), reveló que Chile busca quedarse con la definición del torneo más importante del continente.

Luego de que este viernes recién pasado se cambiara el formato y se aprobara una final única para la Copa Libertadores 2019, distintos países han aprovechado la instancia para ofrecer sus recintos deportivos para que la definición se lleve a cabo, uno de estos es Chile.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, reveló que Santiago postuló para ser sede, a pesar de que el timonel quiere que se realice en Montevideo.

"Ya pedí que la primera final de la Copa Libertadores 2019 sea en Montevideo, queremos unir la historia del Estadio Centenario con este cambio. También pidieron para hacerlo en Santiago (Estadio Nacional), Lima y algunas ciudades de Brasil", indicó Valdez en Radio Sport 890.

Finalmente, agregó que "consideramos que es importante que la primera vez que se juega una final única de la Libertadores sea en un estadio mítico para extender esa historia del Centenario con esa nueva forma de disputa".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota