DeportesT13

Santiago Silva y su situación en Argentina: “Es un capricho que Banfield no me deje ir”

Santiago Silva y su situación en Argentina: “Es un capricho que Banfield no me deje ir”
T13
Compartir
El delantero uruguayo no está contento en el club trasandino, quien le debe cerca de cuatro meses de sueldo y no lo dejarán partir a la UC por menos de 10 millones de dólares.

En entrevista con la cadena TyC, el delantero uruguayo, Santiago Silva, se mostró molesto con Banfield de Argentina, equipo que no lo quiere dejar partir por menos de 10 millones de dólares.

El "Tanque" Silva tiene opciones concretas de fichar en Universidad Católica, ante esto el ariete señaló que "es un capricho que no me dejen ir, siendo que hay 14 jugadores que nos deben cuatro meses de sueldos”.

Además, el delantero de 36 años se refirió a la delicada situación económica que vive en “El Taladro” trasandino. "Cada jugador determinará su situación, pero hoy, creemos que somos el peor plantel, económicamente hablando, del fútbol argentino", puntalizó.

Respecto a las declaraciones de Eduardo Spinosa, presidente del club “albiverde” sobre su valor de mercado, el atacante fue enfático en señalar que “no es correcto decir que valgo esa cantidad de dinero, solamente no me quieren dejar partir”.

En tanto, el equipo que dirige Mario Salas, deberá seguir buscando la fórmula para traer al ex Boca Juniors a San Carlos de Apoquindo.

Señal T13 En Vivo