DeportesT13

Segunda División Profesional llega a la televisión de la mano del CDO

Segunda División Profesional llega a la televisión de la mano del CDO
T13
Compartir
El Canal del Deporte Olímpico se aseguró los derechos de transmisión del torneo de tercera categoría del fútbol chileno, comenzando desde este mismo domingo.

El Canal del Deporte Olímpico (CDO) ha cerrado esta tarde del día jueves 17 de agosto del 2017, en las dependencias de la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP), el contrato de derechos de transmisión televisiva del campeonato de fútbol de la Segunda División Profesional del torneo chileno.

El acuerdo fue firmado entre el gerente corporativo de la ANFP, Claudio Tessa, los directores del CDO, Carlos Zazo y Jorge Bas, junto con los representantes de 8 de los 11 equipos participantes de este campeonato.

Por su parte, la ANFP explicó en un comunicado que "este convenio tendrá vigencia hasta diciembre de 2017".

Los hinchas televisivos podrán disfrutar desde este mismo fin de semana de los partidos de la tercera categoría del balompié nacional, cuando el domingo a las 15:30 horas se transmita el duelo entre Deportes Melipilla e Independiente de Cauquenes.


La señal saldrá a través de los canales CDO Premium y CDO Play, disponible en los operadores DirecTV, Movistar, Claro, GTD Manquehue, Telefónica del Sur y Cable Hogar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */