DeportesT13

Soteldo y su estricta dieta en la U: "Tengo que bajar un poco de peso y subir en masa muscular"

Soteldo y su estricta dieta en la U: "Tengo que bajar un poco de peso y subir en masa muscular"
T13
Compartir
El delantero venezolano manifestó que en el cuadro azul hay más exigencias en comparación a Huachipato, por lo que debe trabajar en sus hábitos alimenticios y físicos.

El destacado refuerzo de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, habló durante la jornada de este jueves con los medios, donde pudo aclararla la situación de su estado físico y cómo ha sido su integración en el elenco de Ángel Guillermo Hoyos.

"Desde que regresamos de La Serena me he sentido físicamente mejor de lo que llegué y en lo futbolístico me voy entendiendo mejor con mis compañeros. Ellos saben cuales son mis capacidades y yo poco a poco voy entendiendo la de ellos”, sostuvo el atacante de 20 años.

Además, aprovechó la instancia para comentar sobre la dieta que le exigió el club universitario para obtener un mayor provecho a sus cualidades, ya que al llegar de Huachipato, el venezolano no tenía los hábitos alimenticios correspondientes para un futbolista.

“Acá hay un poco más de exigencias (…) Tengo que bajar un poco de peso y subir en masa muscular para que todo se sume a mi juego, como soy pequeño, tengo que aprovechar eso”, manifestó.

Por otra parte, el jugador venezolano señaló la responsabilidad que tiene al arribar al cuadro azul, afirmando que “me gusta la presión para después demostrar de qué estoy hecho”. 

En esta misma línea expresó que está contento por el rendimiento que mostró en el amistoso frente a Sporting Cristal, donde pudo marcar su primer gol con la camiseta de la U.

“En todo equipo grande siempre hay responsabilidades y presión. Con ese gol pude zafarme un poco y ganarme a la gente, que es lo que quiero hacer acá”, finalizó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */