EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Toselli defiende la seguridad del estadio de la UC y alaba a Esteban Paredes

Toselli defiende la seguridad del estadio de la UC y alaba a Esteban Paredes
T13
Compartir
El portero cruzado palpitó lo que será el Clásico y la importancia del triunfo para luchar por el título.

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, palpitó lo que será el desafío de este domingo ante Colo Colo, por la fecha 11 del Torneo de Apertura.

El golero comenzó aseverando que “Colo Colo es un equipo fuerte en todas sus líneas, pero debemos hacernos fuerte en casa”.

Sobre la importancia de sumar los tres puntos en la carrera por el título, indicó que “sabemos que si ganamos nos alejamos bastante de Colo Colo y se abre una opción grande por el campeonato, pero también hay otros equipos en la pelea”.

Consultado sobre el enfrentamiento con Esteban Paredes, admitió que “está pasando por un gran momento. Aprovecho  de felicitarlo por su llamado a la selección. Será un aporte por su gran recorrido”.

En cuanto a los cuestionamientos a la seguridad del estadio San Carlos de Apoquindo por lo ocurrido con Sebastián Pol, expresó que “han tratado de hacer ver mal nuestra cancha y castigarla. Viene mucha familia, niños y no se puede manchar por lo que pasó el fin de semana pasado. Los jugadores deben tener tolerancia ante las expresiones de la gente”.

Al cierre, se refirió al gran nivel que exhibe Nicolás Castillo en la UC sentenciando que “hay que aprovechar el momento de Nicolás que esta anotando y no es egoísta al momento de habilitar. Será un gran aporte para nosotros y la selección”. 

Señal T13 En Vivo