EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Toselli palpita el clásico frente a Colo Colo: "Jugar contra ellos es ideal para remontar"

Toselli palpita el clásico frente a Colo Colo: "Jugar contra ellos es ideal para remontar"
T13
Compartir
El arquero de Universidad Católica aseguró que tienen los jugadores para salir de la crisis que atraviesan y que para el duelo frente los "albos" saldrán a ganar.

El arquero de Universidad Católica Cristopher Toselli habló este viernes en la antesala del duelo de los "Cruzados" frente a Colo Colo, que se jugará este sábado en el estadio Monumental válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2017.

"Es el partido ideal para remontar. Es un clásico, con toda la gente en contra. Estamos en una situación incómoda, pero tenemos los jugadores y la categoría para sacar esto adelante", aseguró el golero de la UC.

Además, aseguró que este encuentro es vital para los dirigidos de Mario Salas. "Es un partido importantísimo por el momento que estamos pasando, sobre todo por las necesidades de volver al triunfo", expresó.

"El Monumental es un estadio que nos gusta bastante a pesar que perdimos los dos últimos disputados, pero estamos enfocados en revertir esta situación. Queremos volver a ganar y estar preparados para lo que viene", cerró el golero de la franja.

El choque entre Colo Colo y Católica se jugará mañana a las 17:30 horas con arbitraje del juez Carlos Ulloa.

Señal T13 En Vivo