DeportesT13

U de Concepción golea a San Luis de Quillota y se aleja de la zona del descenso

U de Concepción golea a San Luis de Quillota y se aleja de la zona del descenso
T13
Compartir
El equipo que dirige Francisco Bozán superó en el estadio Ester Rebolledo por 3-0 al cuadro "canario".

Universidad de Concepción venció por 3-0 a San Luis de Quillota en el estadio Ester Rebolledo, encuentro válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura y se aleja de la zona de descenso de la Tabla General Acumulada.

En la primera mitad, el elenco de la Región de la Octava fue total dominador del cotejo tras una pobre presentación del elenco visitante.

En los 9’, el volante Fernando Manriquez puso el 1-0 transitorio, tras la recuperación que realizó el  delantero Felipe Saavedra, quien luchó el balón en la última línea del terreno de juego para centrar al ex Unión La Calera, quien venció al portero quillotano David Reyes.

Nuevamente en los 29’, el ex mediocampista de Deportes Iquique anotó luego fallar el penal que el guardameta "canario" contuvo y en doble instancia puso el 2-0 para los del "Campanil".

Ya en el complemento de la primera rueda (46’), el defensor paraguayo Gustavo Mencia marcó de cabeza el 3-0 definitivo, gracias a la espectacular asistencia del volante trasandino Jorge Luna.

En la segunda mitad, la "U" penquista bajó la intensidad de juego y trató de mantener el resultado hasta el final.

Los dirigidos por Miguel Ramírez trataron de encontrar la fórmula para descontar en el marcador, pero la defensa local impidió y aguantó las embestidas rivales.

Con este resultado, el equipo que dirige el técnico nacional Francisco Bozán suma su tercera victoria en este campeonato, lo que lo deja momentáneamente en la tercera posición del Clausura y lo aleja transitoriamente del fondo de la Tabla General Acumulada.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */