ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Un Colo Colo disminuido por las lesiones enfrenta a U. de Concepción en el Monumental

Un Colo Colo disminuido por las lesiones enfrenta a U. de Concepción en el Monumental
T13
Compartir
El técnico de los "albos", Pablo Guede, presentará una defensa inédita para enfrentar al "Campanil" por la décima fecha del Clausura 2017.

Este sábado Colo Colo saldrá a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar a Universidad de Concepción, por la décima fecha del Torneo de Clausura 2017, intentando seguir en la lucha por el título del campeonato.

Los “albos”, que actualmente marchan en la segunda ubicación del certamen a solo un punto del líder Deportes Iquique, no solo tendrán que lidiar con un duro rival en esta jornada, sino que también lo harán con las lesiones.

El equipo de Pablo Guede llega muy disminuido a este encuentro, sobre todo en la zona de defensa, donde no podrá contar con la presencia de Julio Barroso, quien está resentido por una lesión al tobillo.

Además del “Almirante”, el técnico argentino tampoco tendrá a su disposición a Claudio Baeza por suspensión, por lo que la zaga de tres defensas sería inédita con Felipe Campos, el retornado Fernando Meza y con Gabriel Suazo.

Otros jugadores que están en duda para el duelo ante el “Campanil” son Jaime Valdés y Luis Pedro Figueroa, quienes no estarían al cien por ciento de sus condiciones.

De esta forma, el "Cacique" formaría con Paulo Garcés en el arco; Felipe Campos, Fernando Meza y Gabriel Suazo en defensa; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Brayán Vejar y Ramón Fernández en el mediocampo; y con Esteban Paredes y Octavio Rivero en delantera.

El compromiso entre Colo Colo y U. de Concepción se jugará a las 15:30 horas en el Monumental y será arbitrado por César Deischler.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */