DeportesT13

Universidad de Chile vuelve a las prácticas: Hoyos alaba a Herrera y anuncia amistosos

Universidad de Chile vuelve a las prácticas: Hoyos alaba a Herrera y anuncia amistosos
T13
Compartir
En el retorno, los azules registraron como caras nuevas los regresos de Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza.

Esta jornada el plantel de Universidad de Chile retomó los trabajos pensando en la temporada 2017, donde deberá afrontar el Clausura, la Copa Sudamericana y Copa Chile.

El primer día se basó en test y revisión médica a los jugadores, siendo las caras nuevas las presencias de Leandro Benegas (regresó de Palestino) y Gonzalo Espinoza (Patronato, Argentina).

Tras la sesión, el DT Ángel Guillermo Hoyos realizó un balance del arranque de su ciclo y en conferencia comenzó reseñando que “hay mucha voluntad y ánimo para trabajar y eso nos entusiasma como cuerpo técnico. Además, me impresionó mucho el servicio médico que tiene el club”.

Consultado por los posibles refuerzos, el entrenador sostuvo que “ya hablé con la dirigencia y estoy viendo, observando y estamos satisfechos con lo que tenemos. Queremos ver elementos del fútbol base porque hay un potencial muy bueno”.

Sobre su primer contacto con el capitán Johnny Herrera, expresó que “me sorprendió por su amabilidad y cortesía. Estoy muy contento con que Johnny esté acá, disfrutando del equipo de sus amores y aportando como siempre”.

En cuanto al retorno de Leandro Benegas, admitió que “hace un par de años que lo seguíamos. Tiene un sacrificio importante e hizo un buen torneo en Palestino”.

Así la “U” ya dio el vamos a su pretemporada y los próximo días se embarcará rumbo a Coquimbo para seguir los trabajos, donde además, tiene agendado amistosos.

“El 13, el 15 y el 22 (de enero) tendremos amistosos. Estoy entusiasmado y optimista a lo que se viene”, sentenció el Hoyos.

Señal T13 En Vivo