DeportesT13

Universidad de Chile y Huachipato empatan en la vuelta del Campeonato Nacional

Universidad de Chile y Huachipato empatan en la vuelta del Campeonato Nacional
T13
Compartir
Los azules se imponían con goles de Benegas (22') y Díaz (62'), hasta que para los 'acereros' reaccionaron mediante Parraguez (71') y Pereyra (89').

Universidad de Chile y Huachipato repartieron puntos tras un trabado partido que no tuvo a ninguno de los dos equipos como claro dominador durante los 90 minutos de fútbol. Benegas (22') y Díaz (62') para el local y Parraguez (71') y Pereyra (89') para el visitante firmaron el empate en el Estadio Nacional. 

En un primer tiempo en que la 'U', sin mostrar su mejor versión, lograba unos importantes 3 puntos tras un remate de Leandro Benegas que rebotaba y descolocaba al portero Lampe. Pero las grandes emociones llegarían en el segundo tiempo.

Ya en los últimos 45', el tanto de Díaz le daba más tranquilidad a los dirigidos por Kudelka. Sin embargo, las lagunas defensivas y las desconcentraciones del cuadro universitario terminaron por desinflar lo que parecía una victoria tranquila. 

Los contraataques de los 'laicos', que retrocedieron metros en el terreno de juego por el empuje final de Huachipato, no llegaban a buen puerto en los últimos metros. 

Dos golpes de cabeza, de parte de Parraguez (71') y Pereyra (89'), decretaron la igualdad para los de la octava región. 

Señal T13 En Vivo