ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Universidad de Chile y Palestino se enfrentan buscando resurgir en el Clausura 2017

Universidad de Chile y Palestino se enfrentan buscando resurgir en el Clausura 2017
T13
Compartir
Tanto "azules" como "árabes" viven momentos opacos y esperan volver al triunfo esta tarde en el Estadio Nacional.

Este domingo Universidad de Chile tendrá una nueva oportunidad para enderezar el rumbo en el Torneo de Clausura 2017, donde acumula solo un triunfo, un empate y dos derrotas.

El rival de esta jornada, la quinta del campeonato, será Palestino, otro cuadro que vive un mal momento y que solo tiene un punto y ocupa el fondo de la tabla de posiciones.

La principal novedad en los “azules” será la ausencia del argentino Gastón Fernández, quien salió del club y ya fue oficializado como nuevo jugador del Gremio de Brasil.

De esta manera, el técnico Guillermo Hoyos deberá buscar un sustituto para la “Gata” dentro del mismo plantel, puesto que el libro de pases del fútbol chileno se cerró hace casi un mes.

La probable alineación de la “U” para este duelo sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; y con Felipe Mora, Leandro Benegas e Iván Rozas en la ofensiva.

El compromiso entre Palestino y Universidad de Chile se jugará a las 18 horas en el Estadio Nacional y será dirigido por el árbitro Ángelo Hermosilla.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */