DeportesT13

Universidad de Concepción vence a Santiago Wanderers y se instala como puntero del Clausura

Universidad de Concepción vence a Santiago Wanderers y se instala como puntero del Clausura
T13
Compartir
El equipo que dirige el chileno Francisco Bozán venció por la cuenta mínima al elenco “Caturro” con anotación del defensa Waldo Ponce, quien estuvo cerca de seis meses sin jugar.

Universidad de Concepción venció de local este domingo 1-0 a Santiago Wanderers en el cierre de la segunda fecha del Torneo de Clausura, con anotación de penal del defensa Waldo Ponce, quien después de las constantes lesiones vuelve a jugar su primer partido como titular. Ingresó en los últimos minutos del encuentro ante Palestino en la primera fecha.

Así, el cuadro del "Campanil" se instala como uno de los líderes del campeonato, junto con Colo Colo, Deportes Iquique y Everton.

En un entretenido encuentro en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, Universidad de Concepción no tuvo mayores inconvenientes en vencer al equipo visitante. A los 10’, el defensa Luis Pavez, del cuadro “Caturro” fue amonestado por jugada peligrosa.

En los 26’, el ex seleccionado nacional, el defensa Waldo Ponce -jugador que volvió a las canchas tras cerca de seis meses después de una lesión de talón de Aquiles, que lo  tuvo a punto de colgar los botines- marcó el 1-0 de penal frente al portero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón.

En la segunda fracción, el cuadro local mantuvo su hegemonía en el cotejo, consiguiendo así su segunda victoria en el Torneo de Clausura.

El equipo de la Región del Biobío se ubica entre los punteros del campeonato y enfrentará de visita a Antofagasta en la tercera fecha del campeonato. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */