DeportesT13

Universidad de Concepción y Audax Italiano igualan en Collao

Universidad de Concepción y Audax Italiano igualan en Collao
T13
Compartir
El "Campanil" y los "itálicos" no se sacaron ventajas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Este domingo Universidad de Concepción y Audax Italiano firmaron un empate 1-1 en el Estadio Ester Roa Rebolledo por la quinta fecha del Torneo de Transición 2017.

Las acciones comenzaron favorablemente para el “Campanil”, que venía de derrotar a domicilio a Colo Colo en la jornada anterior, al colocarse en ventaja rápidamente con el gol de tiro libre de Fernando Manríquez (15’).     

La superioridad en el marcador, sin embargo, no duró mucho, pues solo unos minutos después Bryan Carrasco (23’) con un disparo desde el punto instaló la igualdad para los “itálicos”.

El resultado no se movió más desde ese momento, pero pudo hacerlo en la segunda fracción si el árbitro Héctor Jona hubiese validado como gol un remate que fue contenido a medias por el arquero penquista Cristián Muñoz y que fue sacado desde dentro del arco por un defensa local.

Más tarde, el juez también anuló un tanto a Jean Meneses del “Campanil” por una supuesta falta en el área mientras se ejecutaba el tiro libre que conectó de cabeza el delantero.

El cuadro dirigido por Francisco Bozán terminó jugando con nueve hombres por las expulsiones de José Huentelaf (67’), por doble amarilla, y de Hugo Droguett (89’), por roja directa.

Con este empate, tanto Universidad de Concepción como Audax Italiano alcanzaron siete puntos en la tabla de posiciones.                

Señal T13 En Vivo