ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Víctor Hugo Castañeda: "Estamos volviendo a jugar como la vieja 'U'"

Víctor Hugo Castañeda: "Estamos volviendo a jugar como la vieja 'U'"
T13
Compartir
El técnico "azul" alabó la entrega de sus jugadores en la remontada ante Unión Española en Santa Laura.

Este sábado Universidad de Chile obtuvo un notable triunfo por 3 a 2 ante Unión Española luego de ir cayendo por dos tantos en el primer tiempo.

Una vez concluido el encuentro, el entrenador de los “azules”, Víctor Hugo Castañeda, habló sobre el desempeño de sus dirigidos y alabó la forma en que se ganó el duelo.

"Nos llena de orgullo ganar este partido después de ir 2 a 0 abajo. Hace mucho no se revertía un resultado así, conversamos algunas cosas en el entre tiempo y lo sacamos adelante, a lo Universidad de Chile", señaló Castañeda tras el partido en Santa Laura.

"A mí también me interesa sacar resultados, pero más que los resultados me interesa que el equipo tenga una identidad para jugar y hoy lo hizo. Hay errores y ripios, pero se está volviendo a la vieja ‘U’, esa que cuando no se puede jugando, mete el corazón y lucha”, añadió el DT.

Para finalizar, el exfutbolista recordó las críticas que ha recibido el equipo durante el campeonato y destacó su cometido comparándolo con el archirrival Colo Colo.

“Estamos a un punto de Colo Colo, al que han alabado todos. De los equipos de mitad de tabla para arriba solo nos superó Colo Colo”, sentenció Castañeda.

Señal T13 En Vivo