DeportesT13

Víctor Hugo Castañeda y su futuro: “Siempre me proyecto y quiero estar mucho tiempo en la U”

Víctor Hugo Castañeda y su futuro: “Siempre me proyecto y quiero estar mucho tiempo en la U”
T13
Compartir
El DT azul se mostró feliz por la recuperación de hombres claves del cuadro azul de cara al choque con Unión Española.

Universidad de Chile optó por el descanso en medio del receso del Torneo de Apertura por el desarrollo de las Clasificatorias Sudamericanas.

Esto debido a la gran cantidad de lesionados que presenta el plantel azul con miras al duelo con Unión Española, pactado para el sábado 19 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Así lo confirmó el DT Víctor Hugo Castañeda, quien manifestó que “con tanto jugador resentido, hemos priorizado el descanso. Por eso preferimos no hacer partidos amistosos y el plantel queda libre sábado y domingo”.

Sobre el mismo tema, agregó que “me alegro que hayan jugado ayer (Herrera, Jara y Beausejour). Ojalá estén en condiciones para jugar el sábado. Gonzalo Jara cumple su sanción y podría estar a disposición del cuerpo técnico. Sería la primera vez que desde que estamos nosotros que la U puede contar con todos los hombres que contrató”.

Consultado por su futuro en el banco azul, más aún ante las palabras de Leonel Sánchez, quien aseguró que Carlos Heller le había confesado que le pidió al DT proyectar el equipo para 2017.

“Hay mucha teoría de parte de ustedes (prensa), pero nosotros las dejamos pasar y estamos enfocados en Unión, en ganar y después habrá tiempo para lo otro. Eso sí, yo siempre me proyecto, y cuando llegue acá  dije que quería estar mucho tiempo en la U", aseveró el técnico estudiantil.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */