DeportesT13

[VIDEO] Benegas quiere convencer a Kudelka: “Si me da media posibilidad, voy a pelear”

[VIDEO] Benegas quiere convencer a Kudelka: “Si me da media posibilidad, voy a pelear”
T13
Compartir
Tras haber vuelto a jugar este fin de semana, el delantero argentino se entusiasma con hacerse con un lugar en la oncena del nuevo entrenador de los azules.

El delantero de Universidad de Chile, el argentino Leandro Benegas, habló este martes en conferencia de prensa sobre la llegada de Frank Darío Kudelka a la banca de los azules y de las nuevas oportunidades que se abren para los que no contaban en el anterior proceso de Guillermo Hoyos.

El jugador actuó este domingo en el triunfo por 4-1 sobre Deportes La Serena por Copa Chile, donde tuvo un buen regreso luego de la grave lesión que sufrió en el pasado Transición 2017 y que lo tuvo sin jugar  por todo el primer semestre.

Mi postura, que comenté a las personas que se comunicaron conmigo, es que si este nuevo técnico me da media posibilidad de pelear un puesto, lo voy a pelear al máximo”, expresó el atacante, agregando que “si siento que no tengo posibilidades, se tomará otro camino”.

Estamos en un lugar que en todo momento tienen que demostrar. En un entrenamiento, en un partido, entonces cada uno debe trabajar al máximo para exigir al que está en su puesto, con el que está compitiendo”, comentó también.

Hay que trabajar y darle con todo, para que el técnico decida que el que está mejor es el que juega, armarle el problema para que le cueste elegir a quién poner o a quién sacar”, agregó.

Lo que tiene este equipo es que a quien el técnico vea mejor va a jugar, porque así lo necesita el club. Todos tenemos que estar al 100% y mantener esa competencia en todo momento, para que al que le toque entrar dé lo mejor y que sea en beneficio del equipo”, complementó al respecto.

Sobre su retorno, Benegas manifestó que “con solamente entrar a la cancha ya me sentía pagado en lo personal, porque fue muy lindo volver a sentir a la gente de la U que siempre acompaña. Esa adrenalina es hermosa”.

Traté de hacer lo mejor posible, como siempre de ayudar al equipo en lo que me toque. Soy el más feliz cuando el equipo gana, así que estoy muy contento por lo que se hizo el fin de semana”, cerró.

Señal T13 En Vivo