DeportesT13

[VIDEO] "Camellazo": Palestino recibe apoyo de sus hinchas antes de enfrentar a San Lorenzo

[VIDEO] "Camellazo": Palestino recibe apoyo de sus hinchas antes de enfrentar a San Lorenzo
T13
Compartir
Decenas de aficionados "árabes" llegaron a La Cisterna para alentar a los jugadores en la previa del duelo por Copa Sudamericana.

No solo Colo Colo y Universidad de Chile tienen manifestaciones de apoyo de sus hinchas antes de un partido importante. A los conocidos “arengazo” y “banderazo”, este domingo se sumó el “camellazo” de los aficionados de Palestino.

Desde las 11 de la mañana, en el Estadio Municipal de La Cisterna, decenas de hinchas de los “árabes” se congregaron para alentar y cantarle a su equipo durante la práctica del plantel, que se prepara para enfrentar a San Lorenzo de Argentina por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Provistos con banderas, lienzos y bombos, los fanáticos de Palestino presenciaron por alrededor de una hora el entrenamiento de los pupilos de Nicolás Córdova, que vienen de golear por 5-1 en el mismo recinto a Antofagasta por la novena fecha del Torneo de Apertura 2016.

Al finalizar, los jugadores se acercaron para saludar a los hinchas, agradecerles el apoyo y fotografiarse junto a ellos.

Palestino se medirá con San Lorenzo este jueves 20 de octubre en Buenos Aires, mientras que la vuelta se disputará el 27 en el Estadio Monumental.

Revisa un registro que dejó el “camellazo” de los aficionados de Palestino.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */