EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Candidato a la banca de la U asegura que llegar al CDA es su prioridad

[VIDEO] Candidato a la banca de la U asegura que llegar al CDA es su prioridad
T13
Compartir
El técnico uruguayo Alfredo Arias expresó su deseo de dirigir al elenco azul.

Mientras Universidad de Chile continúa trabajando para definir en los próximos días a su nuevo director técnico, el entrenador uruguayo Alfredo Arias, uno de los candidatos, expresó su firme deseo de llegar al CDA.

“Mi prioridad es Universidad de Chile”, dijo el ex Emelec en entrevista con El Mercurio.

Pero Arias no se quedó ahí y también destacó la mística del “Romántico Viajero”, al que conoció desde que jugó en Chile en la década de 1980.

[VIDEO] Goles fecha 13: La polémica animó el Clásico Universitario

“Desde que jugaba en Chile, hace varios años, escuchaba a Arturo Salah (con quien era compañero en Palestino), a Manuel Pellegrini, Hugo Carvallo, Miguel Ángel Gamboa y Wladimir Bigorra, lo que se vivía en la U. Ellos hablaban de la mística que siempre acompañaba al club”, añadió el ex Santiago Wanderers.

Desde esos días uno se ilusionaba, como jugador con ser parte de un equipo así. Siempre me quedó grabado eso de la mística que tiene la U y me ha servido ahora como técnico para aplicarlo en mis equipos. Eso es lo que siento puedo transmitir y plasmar en un equipo que siempre debe ser protagonista”, complementó.

Recordar que además de Arias, los argentinos Frank Kudelka y Mauricio Pellegrino también son candidatos a la banca de la U. A ellos se suma el actual DT interino, Esteban Valencia.