ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] Frank Darío Kudelka estaría a un paso de ser el nuevo técnico de la U

[VIDEO] Frank Darío Kudelka estaría a un paso de ser el nuevo técnico de la U
T13
Compartir
La dirigencia “azul” tendría decidido el nombre del nuevo entrenador del “Romántico Viajero”.

Universidad de Chile ya tendría decidido el nombre de su nuevo entrenador. Si bien falta la votación de este jueves en Azul Azul, la concesionaria habría optado por el argentino Frank Darío Kudelka.

“La decisión ya está tomada”, expresaron al interior de la dirigencia “azul” a Bío Bío Deportes, adelantando que el estratega podría arribar al CDA antes del fin de semana.

[VIDEO] Los goles que eliminaron a la U ante Vasco da Gama en Copa Libertadores

Kudelka, quien de esta forma se impone ante los otros candidatos; Alfredo Arias, Sergio Vargas y Esteban Valencia, viene de dirigir a Talleres de Córdoba. También estaba en la mira de San Lorenzo de Almagro.

El argentino, quien al igual que Jorge Sampaoli nunca fue futbolista profesional, registró importantes logros con la “T”. En cinco años consiguió escalar de la Tercera División argentina al fútbol de honor. Además clasificó al equipo a la próxima Copa Libertadores.

De esta forma sólo resta esperar la oficialización por parte de la U, con lo cual el interinato de Esteban Valencia acabaría el sábado tras el partido frente a Huachipato y –aprovechando el receso por el Mundial– comenzaría la era de Frank Darío Kudelka.