DeportesT13

[VIDEO] Hoyos en su despedida de la U: "Somos románticos y somos viajeros, más allá de las derrotas"

[VIDEO] Hoyos en su despedida de la U: "Somos románticos y somos viajeros, más allá de las derrotas"
T13
Compartir
El ex entrenador de la Universidad de Chile dio una breve conferencia y comentó que fueron "10 días adversos, pero 16 meses espectaculares".

El ex director técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, rompió el silencio y habló en una breve conferencia de prensa, donde no aceptó preguntas, acerca de su salida del club tras 16 meses con 55 partidos dirigidos, donde cosechó 32 victorias, 9 empates y 14 derrotas.

"Me llevo muchas cosas hermosas, pero también con dolores como no poder haber ganado un clásico contra Colo Colo [...] y lo que fueron esos 10 días 'salvajes' que no estaba dentro en la planificación de nadie" sostuvo el estratega donde asume que "soy el único responsable".

También tuvo palabras de gratitud para el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y para la hinchada de la U, que tildó de "impresionante" porque "son tan importantes como uno o dos jugadores más", resaltando que "siempre los estadios estaban llenos".

Lionel Messi sorprendió con apoyo a Ángel Guillermo Hoyos tras salida de la U

La tarde de este domingo, el Barcelona podría convertirse en el campeón de La Liga si se dan una serie de resultados. El cuadro "blaugrana" visita al Deportivo La Coruña y un punto les bastaría para conseguir su título número 25 en torneos nacionales.

"Hoy, más que nunca, soy de la U" confesó el argentino, quien también sacó a colación un verso del himno del Club Deportivo: "uno es romántico y es viajero más allá de las derrotas".

"Estoy seguro que este equipo clasifica a Copa Libertadores y va a salir campeón a fin de año" fue la frase de despedida con la que el ciclo Hoyos se cierra de manera definitiva para la Universidad de Chile.

Señal T13 En Vivo