DeportesT13

[VIDEO] Jaime Valdés se disculpa con hinchas de la U por celebraciones en Superclásicos

[VIDEO] Jaime Valdés se disculpa con hinchas de la U por celebraciones en Superclásicos
T13
Compartir
El volante de Colo Colo reveló en entrevista con Tele13 por qué celebra así cada vez que su equipo vence al archirrival.

El volante de Colo Colo Jaime Valdés conversó con Tele13, instancia en la que se refirió a sus desatados festejos en los Superclásicos, a la salida del técnico Pablo Guede y a las posibilidades de avanzar en Copa Libertadores.

Desde que arribó al “Cacique”, el “Pajarito” nunca perdió un Superclásico frente a Universidad de Chile, razón por la que se acostumbró a festejar frente al archirrival.

[VIDEO] La entrevista de Tele13 a Jaime Valdés

“Yo entiendo a los hinchas rivales que se pueden molestar y les pido disculpas, pero es la alegría del momento, de haber ganado un clásico”, dijo el volante.

“Yo entiendo la molestia, a nadie le gusta perder un clásico y estar mucho tiempo sin poder ganar un partido así. Por eso, si se molestaron o se molestan, pido las disculpas correspondientes pero es la alegría que me lleva a festejar así”, añadió.

En otro plano, Valdés reconoció que “para mí fue muy doloroso no porque Pablo (Guede) se haya ido, sino cómo salió”.

“Como salió eso fue lo que más me dolió, porque no se merecía salir así”, agregó.

Finalmente apuntó al partido de este jueves frente a Atlético Nacional en Medellín y a las posibilidades del “Cacique” de avanzar en Copa Libertadores, reconociendo que “lo vemos bastante difícil pero no imposible”.