EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

[VIDEO] Lanaro "feliz" por renovar con la UC y descarta interés de fichar en Colo Colo

[VIDEO] Lanaro "feliz" por renovar con la UC y descarta interés de fichar en Colo Colo
T13
Compartir
El defensa argentino le bajó el perfil a la intención de Pablo Guede por contar con sus servicios, asegurando que su motivación era seguir en San Carlos.

El defensa argentino de Universidad Católica, Germán Lanaro, se mostró feliz este viernes luego de confirmar su extensión de contrato con el cuadro que adiestra Mario Salas, de cara a un 2017 donde irán por el tricampeonato y disputarán la Copa Libertadores.

“Se me terminaba el contrato ahora en junio del 2017. Lo veníamos hablando con la dirigencia hace un tiempo, antes de terminar el contrato pasado”, afirmó.

Estoy contento, hemos alargado el vínculo en los mismos términos que el contrato anterior. La verdad es que estoy feliz por el grupo y por seguir perteneciendo a esta institución”, agregó en declaraciones al sitio oficial de Cruzados.

Sobre el interés de Colo Colo, especialmente de su técnico Pablo Guede por contar con sus servicios, el zaguero prefirió evitar controversias señalando que “trato de mantenerme al margen. La verdad que me parece que es normal en el fútbol que cuando un equipo logra objetivos, aparezcan ofertas por jugadores. En este caso, por uno también”.

“Lo tomo con tranquilidad. Yo a Pablo lo conozco bien, tenemos una gran relación, me trajo a Chile y me ha dirigido en dos clubes distintos. En su oportunidad me llamó para San Lorenzo”, añadió.

Como esa vez, sigo convencido que hoy estoy bien. La verdad es que estoy en un club que me trata de maravilla, con un grupo bárbaro en el que quiero seguir”, remató al respecto.

Germán Lanaro habla sobre su renovación con Católica.

Finalmente, le envió un mensaje a los hinchas de la franja, expresando que “no soy muy de hablar, prefiero que las acciones hablen por uno mismo y esto lo demuestra. Hoy alargo mi vínculo con un club donde quiero estar y voy a tratar de dejar todo por esta camiseta”.